Deportes

Jan Ullrich, detenido de nuevo por agredir a "una dama de compañía"

Jan Ullrich, detenido de nuevo por agredir a

La agente ha indicado que se trata de una internación obligatoria debido a un incidente ocurrido cuando lo iban a poner en libertad el viernes por la tarde y del que no quiso dar más detalles, solamente que provocó que los policías decidieran ingresarlo en el hospital psiquiátrico. Ulrich fue trasladado a la clínica en una ambulancia, según medios europeos.

La madrugada de este viernes fue detenido el exciclista Jan Ullrich por agredir a una sexoservidora al interior de un hotel en Fráncfort, Alemania.

Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia de 1997, ha ingresado en un hospital psiquiátrico. "El sospechoso está acusado de haber estrangulado a la mujer hasta que se desmayó en este contexto", dijo el vocero a los medios de comunicación.

Llegada de 4.200 venezolanos obliga a Ecuador a declarar emergencia migratoria
En junio, Ecuador anunció que con ayuda internacional habilitó albergues temporales para migrantes venezolanos . Al menos 200 niños cruzaron la frontera de Ecuador con Colombia sin documentos.

De confirmarse todo, sería el segundo caso de agresión protagonizado por el excampeón alemán, quien el viernes de la semana pasada fue detenido en Mallorca tras haber irrumpido en su casa y amenazado a su vecino y compatriota, el actor de cine y director Till Schweiger. Cuando lo arrestaron estaba "bajo los efectos del alcohol y de las drogas". Las autoridades investigan todo lo ocurrido bajo la acusación de intento de homicidio y lesiones corporales graves, ha informado este sábado la policía, mientras los abogados de Ullrich guardan silencio sobre lo ocurrido.

Ahora, Alemania sigue con asombro el hundimiento del único alemán que ha ganado un Tour de Francia.

Además, afirman medios alemanes que Ullrich esta arrepentido por sus comportamientos ante otras personas y ahora quiere someterse a una terapia psicológica que le pueda brindar un cambio, pues todo esto se ha dado después de que su esposa lo abandonara meses atrás con sus tres hijos. Por detrás del estadounidense Lance Armstrong en las siguientes temporadas de la mítica ronda francesa, el deportista acabó implicado en un escándalo de doping y en 2012 se retiró definitivamente.