Deportes

Joyita de Iniesta en su primer gol en Japón

Joyita de Iniesta en su primer gol en Japón

El manchego ya ha dejado alguna jugada marca de la casa con el Vissel Kobe, pero hasta ahora no había marcado.

Este es el tercer partido de la J-League para Andrés Iniesta que se estrenó ante el Shonan Bellmare con derrota (0-3) jugando 31 minutos y después jugó 82 minutos como titular en el triunfo ante el Kashiwa Reysol (1-0). El español se combinó con otro crack, el alemán Lukas Podolski, quien juega en esa liga desde el año pasado.

El teutón le filtró un balón al área e Iniesta controló la bola mientras giraba, este aspecto ya era digno de un homenaje, pero este genio todavía eludió al portero con una finta con la pierna derecha y después sólo empujó el balón al fondo del arco.

El truco casero para mejorar la señal de wifi
Así, en un departamento al router se le puede poner una lámina de papel aluminio que sólo apunte hacia un lugar. Todo se debe al carácter omlidireccional de las antenas de los routers y a las propiedades del aluminio.

Tras 21 fechas, el equipo del Cerebro Iniesta sigue lejos de la punta en la primera división japonesa. Ante el Júbilo disputó los 90 minutos.

Previamente al choque de este sábado, se perdió los dos últimos compromisos del Vissel Kobe al tener permiso especial para organizar la mudanza de su familia a Japón, donde vivirá durante estos próximos tres años.