Espectáculos

Los grandes estudios (incluyendo Warner Bros) se disputan a James Gunn

Los grandes estudios (incluyendo Warner Bros) se disputan a James Gunn

Con Guardianes de la Galaxia Vol. 3 todavía programada para comenzar su producción en enero o febrero de 2019, y el guion de Gunn relativamente cerrado para la película, las opciones para un nuevo director, especialmente después de la semana pasada cuando el elenco firmó una carta abierta ofreciendo apoyo unánime para recontratar a Gunn, poniendo en un lugar incómodo a cualquier potencial reemplazo.

A pesar de su despido, James Gunn podría continuar den 'Guardianes de la Galaxia 3' de alguna forma. De hecho, dos de esas fuentes dan peso a un rumor previo que dice que aún hay esperanzas de que Gunn vuelva para dirigir la película, o que en un futuro vuelva para dirigir otra película de Marvel Studios. Entre ellos el mismo Dave Bautista, quien interpreta a Drax en el grupo, que puso como condición a su continuidad que se mantuviese el guión que James Gunn escribió originalmente. Entre ellos está Marvel Studios también.

Como se recuerda, el cineasta fue separado por Disney luego de que se dieran a conocer 'tuits' suyos de hace una década, en los que el director hacía bromas usando temas sensibles como la pedofilia y la violación. Fuentes Estadounidenses declaran que podría entregarle a Gunn entre $7 y $10 millones de dólares en compensación.

Piqué confirma que deja la selección de España
Arthur es un espectáculo como la toca. "La temporada es larga y seguro que va a tener muchos minutos". Hasta en la época de Pep Guardiola cuando se llevó el estilo al máximo hubo un jugador como Keita.

Considerado el artífice del éxito de las películas de Marvel y el padre de su universo cinematográfico, Feige es consciente de que Gunn es el responsable del éxito de "Guardianes de la galaxia".

Ante el mediático despido de James Gunn tras el surgimiento de sus polémicos tuits, son varios los estudios que han demostrado su interés en sumar al cineasta a sus filas.

Otro aspecto a tener en cuenta es que recientemente The Hollywood Reporter, consultó a ejecutivos y productores de otras compañías acerca de la posibilidad de contratar a Gunn.