Deportes

Piqué confirma que deja la selección de España

Piqué confirma que deja la selección de España

Piqué dio por zanjada la polémica que se produjo el 15 de junio cuando Antoine Griezmann anunció que se quedaba en el Atlético de Madrid a través de un programa emitido por #0 titulado La Decisión y que estaba producido por una empresa del central azulgrana. Hay que ir a por la Liga y a por todas las competiciones. "En ningún momento quise hacer daño a la entidad y el presidente lo sabe". "El presidente también lo sabe, estuvimos hablando y todo está bien", comentó al respecto.

Sobre los fichajes de este año: "Se ha fichado muy bien y somos muy competitivos para este año".

"Cada vez hay más partidos y que las eliminatorias de Copa o la Supercopa sean a partido único, mejor", añadió. "Será difícil, pero nos adaptaremos", apuntó Piqué, quien ve bien que el torneo deje de disputarse a ida y vuelta: "Todo lo que sea acortar el calendario, es bueno".

La final de la Supercopa de España se jugará mañana en el Estadio de Tánger.

El glifosato causa cáncer: condena a Monsanto
Un médico le diagnosticó en 2014 un linfoma no Hodgkin, un tipo de cáncer que surge en los linfocitos. La empresa siempre negó cualquier conexión entre el cáncer y el glifosato .

"Va a aportar que este deporte sea un poco más justo, hace tiempo que abogaba por que haya VAR, seguirá habiendo polémica porque en este país nos gusta la polémica, pero va a ayudar a los árbitros y les va a quitar presión", dijo Piqué. Hasta en la época de Pep Guardiola cuando se llevó el estilo al máximo hubo un jugador como Keita. Xavis o Iniestas ya no hay en el mundo y hay que adaptarse. Arthur es un espectáculo como la toca. "La temporada es larga y seguro que va a tener muchos minutos". Apreta mucho y muy bien y no se esconde. Hablé con él, tenemos la suerte que es muy cercano.

"Jugadores como Riqui o Miranda tiene muchos nivel y, cuando tienes nivel, no se les ha de proteger sino ponerlos en el campo y que se ganen la vida".

"Espero que tengan un rol importante".

"Sería muy atrevido decir que hemos de ganar la 'Champions' sí o sí".