Deportes

Real Madrid vs AC Milan | Trofeo Santiago Bernabéu — En vivo

Real Madrid vs AC Milan | Trofeo Santiago Bernabéu — En vivo

El Real Madrid disputa hoy el Trofeo Santiago Bernabéu frente al Milan, un partido en el que el belga Thibaut Courtois podría debutar como jugador blanco y que será último encuentro de preparación para la Supercopa de Europa del miércoles 15 frente al Atlético de Madrid.

La final contra el Milan del año 1958 se disputó en el estadio Heysel de Bruselas (Bélgica) y el Real Madrid ganó 3 tantos a 2 con gol de Gento en la prórroga, después de que Di Stéfano y Rial igualaran los tantos de Schiaffino y Grillo, y consumara así la remontada del equipo blanco para alzarse con su tercera copa europea. Gareth Bale tiene claro que el Real Madrid necesita otro delantero para competir con Karim Benzema, y ahí el canterano no tiene cabida.

Por su parte, el Milan llega al partido tras derrotar al Barcelona en la Internacional Champions Cup y con las novedades del argentino Gonzalo Higuaín, que volverá a la que fue su casa desde enero de 2007 hasta julio de 2013, y del italiano Mattia Caldara; ambos incorporados de la Juventus de Turín tras la vuelta de Bonucci a la 'Vechia Signora'.

Además el partido era una prueba más para los que los atacantes se destaparan. Esta vez en el primer encuentro del Real Madrid en casa tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Estados Unidos impone nuevas sanciones económicas a Rusia
El rublo tocó durante la mañana un mínimo en dos años frente al dólar y se cambiaba a más de 66 rublos por divisa estadounidense. Las sanciones entrarán en vigor tras un período de notificación de quince días, el próximo 22 de agosto.

Las variaciones le sentaron mejor a un Milan que puso a prueba a Keylor Navas en dos ocasiones a las que el tico respondió bien, mostrándose sobrio en la respuesta y dando razones a Lopetegui para que opte por él como guardameta titular el próximo miércoles en el primer partido oficial.

El brasileño se mostró participativo e incisivo por banda izquierda en el cuarto hora del que dispuso y dejó destellos de la calidad que atesora a sus 18 años.

Así, el Real Madrid cerró el último amistoso de la pretemporada con victoria frente al Milan para levantar su 28º Trofeo Santiago Bernabéu en un encuentro que le sirvió a Julen Lopetegui para rodar a jugadores como Marcelo, Sergio Ramos, Carvajal y Kroos además de confirmar cuál será su tridente de ataque para la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid. También fueron titulares los argentinos Musacchio y Biglia.