Internacional

Un debate sobre la lactancia materna con seis hombres y ninguna mujer

Un debate sobre la lactancia materna con seis hombres y ninguna mujer

Además de las actividades central es por la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Arqué indicó que en el CAPS "todo el año se trabaja con charlas en sala de espera, también ofrecemos un curso de psicoprofilaxis para embarazadas acá en el Cemap, que es el Centro de Especialidades Médicas, donde hay talleres dos veces a la semana en los cuales las embarazadas participan del curso de preparto que no solamente consiste en gimnasia, sino que se brindan charlas de nutrición, de lactancia y también se aprovecha para trabajar sobre hábitos saludables en la familia".

"En estas cifras y datos se examinan los muchos beneficios asociados a esa práctica, y se muestra que apoyando enérgicamente a las madres es posible aumentar la lactancia materna en todo el mundo".

La lactancia materna es un acto natural que proporciona el alimento ideal para favorecer el crecimiento y desarrollo del recién nacido, el calostro (líquido segregado por las glándulas mamarias durante el embarazo, y los primeros días después del parto) está compuesto por inmunoglobulinas, agua, proteínas, grasas y carbohidratos que juegan un papel fundamental para la generación de anticuerpos que protegerán al bebé en sus primeros días de vida.

Señaló que en más de 170 países se celebró esta semana mundial con el objetivo de fomentar la lactancia y mejorar la salud de los bebés de todo el mundo, ya que es el mejor modo de proporcionar a los recién nacidos los nutrientes que necesitan.

Robot usa inteligencia artificial para encontrar a Wally
Lo comprobamos hace poco con esa broma de Google Maps y lo constatamos de nuevo ahora con el robot There's Waldo . No tenía experiencia previa con AutoML, y le llevó alrededor de una semana codificar el robot en Python .

En el evento en el que se pretendía promover la semana nacional de la lactancia, que va del 1 al 7 de agosto, estuvieron presentes el titular de la Secretaria de Salud, José Narro Nobles, acompañado de Pablo Kuri, subsecretario de Prevención y Promoción; Fabrice Salamanca de la Cámara Nacional de Industriales de la Leche; Dagoberto Cortés de la Asociación Nacional de Fabricantes de Medicamentos, entre otros; ninguna mujer fue parte de la mesa.

"Dato 4: la lactancia materna aporta beneficios a largo plazo a los niños" Ö "Además de los beneficios inmediatos para los niños, la lactancia materna propicia una buena salud durante toda la vida". Puede producirse un problema de malnutrición si el producto se diluye demasiado para "ahorrar".

Esta conferencia es parte de las actividades oficiales del mes de la lactancia materna, y en ella se dieron a conocer los resultados de diferentes organismos gubernamentales sobre.la implementación del sistema regulatorio para sucedáneos de leche materna. Los bebés que reciben demasiada leche artificial pueden volverse obesos, de igual forma, es posible que no se desarrollen bien mentalmente. Globalmente, la lactancia materna y los antirretrovíricos pueden mejorar considerablemente las posibilidades del niño de sobrevivir sin verse infectado por el VIH.