Internacional

Un diputado boliviano se desnudó en pleno aeropuerto y se hizo viral

Un diputado boliviano se desnudó en pleno aeropuerto y se hizo viral

Un diputado de la izquierda boliviana se vuelve viral luego de que en un aeropuerto armara todo un espectáculo en el que se viera involucrado el y algunos policías que no dejaron que este se subiera a un avión.

La bancada del MAS anunció que enviará a la Comisión de Ética al diputado de oficialista Domingo Soto quien el miércoles en estado de ebriedad agredió a efectivos policiales y se desnudó en el aeropuerto Jorge Willsterman de la ciudad de Cochabamba.

Varios videos y fotografías que se publicaron en las redes sociales mostraron al legislador en completo estado de ebriedad, forcejeando y gritando a un grupo de policías que intentaban controlarlo.

Según Ramos, Soto y otros parlamentarios fueron designados por el Congreso para asistir al acto por el 193° aniversario de las Fuerzas Armadas bolivianas en Cochabamba.

La NASA ultima el lanzamiento hacia el Sol
Entre ellos se encontraba Eugene Parker , el astrofísico de la Universidad de Chicago por el cual se nombra a la nave espacial . El lanzamiento ha sido aplazado por 24 horas por razones aún desconocidas.

"Oficialmente como bancada nacional estamos derivando esta denuncia a la Comisión de Ética (del Parlamento) y será quien tiene que establecer en este caso, de acuerdo con una investigación, las sanciones que corresponden", indicó Ramos.

Sin embargo sus problemas no terminan allí, ya que el parlamentario deberá enfrentar a la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados.

Según Murillo, "la crisis viene desde la cabeza y desde la cabeza tenemos que corregir", porque el "mal ejemplo" lo dan "las máximas autoridades" del país al no respetar las normas e insistir, por ejemplo, en la candidatura de Evo Morales en 2019, pese al referendo de 2016 que le negó esa posibilidad.