Deportes

Bayern tiene una cuenta pendiente con Frankfurt, rival de la Supercopa

Bayern tiene una cuenta pendiente con Frankfurt, rival de la Supercopa

Este domingo se disputó la Supercopa de Alemania, Bayern Múnich ´ganó con contundencia 0-5 al Eintracht Fráncfort. Los goles del polaco fueron calcados: centro por el sector derecho y cabezazo hacia abajo.

Esta es la primera copa del Bayern Munich sin el chileno Arturo Vidal.

Era el primer partido oficial de Bayern Múnich con el croata en el banquillo, llegado al club bávaro tras despedirse en la temporada pasada de Eintracht Frankfurt.

Lejos de acomodarse, siguió encima el Bayern, y de nuevo, después de un alegato en el que provocaban al polaco, se sacaba la rabia con un segundo gol, de nuevo de cabeza, ante la pasividad de la zaga del Frankfurt.

Ambos equipos chocarán por el primer trofeo de la temporada, en el estadio Commerzbank-Arena.

Goles: 0-1 Lewandowski (21').

Miles de argentinos hacen fila para renunciar a la Iglesia Católica
La carta debe ser enviada a la diócesis a la que pertenece la parroquia donde cada persona fue bautizada . Diferentes agrupaciones están impulsando esta iniciativa, que busca separar a la Iglesia del Estado .

Eintracht Frankfurt: Ronnow; Abraham, Hasebe, Salcedo; Da Costa, De Guzmán, Torro, Willems; Fabián, Gacinovic; Haller.

Por ahora, los alineados probables del Bayern son los convocados: Neuer; Kimmich, Süle, Alaba; Javi Martínez; Müller, Thiago; Robben, Ribery y Gnabry.

James Rodríguez continúa haciendo historia, el volante colombiano, pese a no hacer parte de la convocatoria, festejó el título número 20 en su carrera deportiva, confirmándose como el futbolista del país con más campeonatos ganados.

El Bayern de Múnich se tomó su revancha, gracias especialmente a un implacable Robert Lewandowski, autor de un triplete este domingo en la Supercopa, para golear 5-0 al Eintracht de Fráncfort, que le derrotó en la Copa alemana meses atrás. El Bayern ha ganado las últimas seis Bundesligas.

Será la segunda aparición del Eintracht Frankfurt en una Supercopa (en 1988 perdieron 2-0 ante Werder Bremen).