Deportes

Boca vs. Talleres: cómo ver el partido en vivo y online

Boca vs. Talleres: cómo ver el partido en vivo y online

Incluso, antes de salir a la cancha, el Cholo Guiñazú tomó la posta y arengó a sus compañeros: "Disfruten el partido, jueguen al fútbol".

El 'Xeneize' derrotó 1-0 a Talleres con gol de Christian Pavón y arrancó con el pie derecho el campeonato. Desde que le ganó a River en el Monumental, el 11 de diciembre de 2016, el equipo de Guillermo Barros Schelotto siempre estuvo en lo más alto de la tabla de posiciones.

El histórico delantero "xeneize" Carlos Tevez entró hoy como titular, luego de que el técnico lo dejara en el banco de suplentes tanto para la Copa Argentina como para la Copa Libertadores, pero no logró desequilibrar.

El equipo Xeneize, con Carlos Tévez como titular, el debut de Carlos Izquierdoz en la zaga central y nuevamente con Esteban Andrada en el arco en lugar de Agustín Rossi, se puso en ventaja con un remate de Pavón en un rebote de un tiro de esquina desde afuera del área que se desvió en un defensor rival y descolocó al arquero Guido Herrera. Ya a los 21 de la parte final Carlitos fue reemplazado por Ramón "Wanchope2 Ábila".

Cristina pidió a los militantes que no la acompañen en Comodoro Py
Lo hizo a través de dos tuits en los que realizó un pedido a la militancia y apuntó contra Macri por la "catástrofe económica y social" .

Por la mínima y sin lucidez, Boca Juniors se quedó con la victoria al vencer este domingo Talleres en La Bombonera.

El partido inició con el único gol del encuentro.

Boca comenzó la temporada de la mejor manera posible.

Además, Andrada redondeó un buen partido y, aunque le llegaron poco, tuvo una tapada importante tras un rebote y evitó el empate. "Lástima el penal, pero me sentí bien y contento de haber vuelto a jugar. Uno tiene que agarrar mucha más confianza, pero la gente de Boca siempre me apoya y eso me hace feliz", sostuvo, sin cuestionar las decisiones del entrenador.