Deportes

Bus con hinchas de Barcelona se accidenta, al menos 8 muertos

Bus con hinchas de Barcelona se accidenta, al menos 8 muertos

El vehículo siniestrado fue un bus perteneciente a la Cooperativa Señor de los Milagros, con hinchas del equipo Barcelona Sporting Club. En la unidad se transportaban hinchas del equipo guayaquileño.

De momento no se conocen las circunstancias en las que se produjo el siniestro y las autoridades solo han precisado que el vehículo volcó en el kilómetro 55 de una vía que une Cuenca y la localidad de Molleturo.

El ECU911 Autro informó que se llevaron a cabo las tareas para auxiliar a los pasajeros con las entidades correspondientes de primera respuesta del Instituto Ecuatoriano se Seguridad Social, Cuerpo de Bomberos de Azuay, Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública, Cruz Roja y Comisión de Tránsito del Ecuador.

Evo Morales estrenará nueva sede del gobierno boliviano
Representantes del pueblo indígena boliviano realizaron un ritual ancestral para bendecir la inauguración del nuevo recinto. En la planta 23 está el área de trabajo del mandatario con un despacho, más dos oficinas y tres salas de reuniones.

El presidente del Barcelona, José Francisco Cevallos, indicó en su cuenta de Twitter que se comunicó con el Gobernador del Azuay para dar soporte a las víctimas del accidente.

Al Hospital regional Vicente Corral Moscoso de Cuenca, llegaron, pasadas las 19:00, siete heridos, de los cuales tres están en estado crítico y cuatro tienen politraumatismos.

Personal de Comisión de Tránsito del Ecuador se encuentra en el lugar del accidente realizando las investigaciones respectivas como también ejecutando labores de control de la circulación vehicular.