Espectáculos

Científico de "El Mundo de Beakman" regresa para una miniserie de Youtube

Científico de

Los fans del show de TV original que visiten el canal de YouTube para Latinoamérica de Hearthstone encontrarán una recreación del laboratorio de "El Mundo de Beakman" donde Paul Zaloom, el actor que dio vida al excéntrico científico realiza nuevos experimentos inspirados por El Proyecto K-Bum de Hearthstone.

El Mundo de Beakman se convirtió en un clásico en la década de los 90s. ¡Está muy emocionado por el regreso de Beakman!

Este proyecto también incluye un sin fin de sorpresas y detalles ocultos a simple vista que harán que cada fan (y aquellos en vías de serlo) de Hearthstone esperen con ansia el siguiente episodio, sin duda una "versión más Hearthstone" de la mano de Ray, el camarógrafo invisible del programa original.

El Peque no tuvo chances ante Cilic y se despidió de Toronto
Por su parte Djokovic, noveno cabeza de serie, venció al local Peter Polansky en dos sets de 6-3, 6-4 en una hora y 24 minutos. Seguramente, el de ayer será uno de esos días que Diego Schwartzman querrá terminar rápido para poder volver a empezar.

¿Qué opinas de este pequeño episodio de Beakman?

La nueva temporada de Beakman será transmitida a través del canal de YouTube de Hearthstone Latam durante todo agosto y aunque no se sabe si serán diarios o semanales, cierto es que hay que estar atentos para ver qué tanto podemos aprender y sobre todo, para recordar que la buena "televisión" o mejor dicho, que los buenos programas sobre ciencia todavía existen. Después de esto, el famoso científico personificado por Paul Zaloom, reapareció ante las cámaras luego de que el actor se asociara con la plataforma de Hearthstone y su proyecto K-Bum, para así crear una nueva compilación de capítulos que responderán las preguntas que le hagan los usuarios.