Deportes

Courtois no hubiera dejado el Chelsea si su familia viviera en Londres

Courtois no hubiera dejado el Chelsea si su familia viviera en Londres

Sin embargo, Thibaut Courtois jugó para el club 'Colchonero' en calidad de cedido por el Chelsea, club que lo recuperó desde el 2014 y lo acaba de vender al Real Madrid.

Courtois, de 26 años, tenía que incorporarse a los entrenamientos del equipo inglés el lunes 6 de agosto junto a su compatriota Eden Hazard, pero ni ese día ni el siguiente se personó en la ciudad deportiva de Cobham, al suroeste de Londres, tratando de forzar su traspaso por el equipo blanco. Simeone, mientras, sigue a lo suyo y mueve sus hilos para tratar de sacar a un jugador del Real Madrid. "Se estresó pensando en que la operación no fuera a darse", agregó. El belga tenía muy claro que quería regresar a a la capital para estar cerca de sus hijos, de 3 y 1 año, fruto de su relación con Marta Domínguez.

Grupo de Lima exige investigación transparente de atentado a Maduro
Expresó que nunca antes los políticos opositores se habían arrodillado para rendirle pleitecía a Colombia . Durante cadena nacional con los generales y almirantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

"Si su familia estuviera en Londres todo hubiera sido diferente. Se hubiera quedado aquí; de hecho, no hay ninguna razón para dejar un club como el Chelsea, en el que podría seguir ganando títulos", subrayó. "Gracias a la madre de mis hijos porque aunque no estamos juntos eres muy importante para mí", ha dicho ante la mirada de orgullo de Marta. Son razones personales y hay que respetarlas. "El Chelsea entendió la situación y ayudó en el acuerdo", añadió.