Internacional

Cristina pidió a los militantes que no la acompañen en Comodoro Py

Cristina pidió a los militantes que no la acompañen en Comodoro Py

Lo hizo a través de dos tuits en los que realizó un pedido a la militancia y apuntó contra Macri por la "catástrofe económica y social".

El juez que interviene en la causa, Claudio Bonadio, la investiga como jefa de una asociación ilícita, integrada por gran parte de su gabinete de gobierno.

Según los investigadores, Wagner dijo que Cristina estaba al tanto de todo lo que pasaba y hasta sabía al detalle de cómo marchaba la "recaudación" entre empresarios que ejecutaban Baratta y otros.

Siempre según su versión, a la que los investigadores consideran verosímil y comprobable y en parte comprobada, las constructoras que ganaron licitaciones de obra pública durante la era K estaban adjudicadas de antemano y todos los participantes de esos procesos administrativos lo sabían.

La senadora Cristina Kirchner envió un contundente mensaje a sus seguidores en la previa de lo que será su declaración ante el juez federal Claudio Bonadío y disparó contra Macri.

Higuaín debutó con un gol tempranero en el Milan
El argentino tomó la pelota en la puerta del área y sacó un potente remate rasante, que sorprendió Keylor Navas . Y con el tiempo cumplido, Borja Mayoral puso el 3 a 1 definitivo con el que el Real Madrid derrotó al Milan .

En su cuenta de Twitter, CFK confirmó este domingo que "mañana lunes voy a presentarme en Comodoro Py, como lo hice ante cada requerimiento judicial".

"Pongamos todo nuestro esfuerzo y energía en acompañar y ayudar a aquellxs que la están pasando muy, pero muy mal, en esta verdadera catástrofe económica y social que es el Gobierno de Mauricio Macri", sostuvo la senadora de la opositora Unidad Ciudadana peronista, de 65 años. "A lxs compañerxs que querían movilizarse para acompañarme, les pido por favor que no lo hagan", expresó.

El caso judicial se abrió a raíz de una investigación del diario La Nación, basada en unos cuadernos escritos por Oscar Centeno, que fue chófer del ex secretario de Coordinación del Ministerio de Planificación Roberto Baratta.

El Senado sesionará el próximo miércoles para tratar esta solicitud del magistrado, aunque en el Bloque Justicialista, de cuyo voto depende la aprobación para que la Justicia avance, no hay aún una postura definida sobre el tema.