Espectáculos

Daddy Yankee sufre robo millonario en España

Daddy Yankee sufre robo millonario en España

Sin embargo, no habrá más declaraciones al respecto para no ocasionar problemas a la investigación.

El propio Daddy Yankee no ha comentado el incidente en las redes sociales y según un portavoz de la policía, el pasado martes se denunció el robo en el citado hotel pero sin revelar el nombre del denunciante.

Según el diario digital de Valencia, Las Provincias, alguien muy parecido físicamente al cantante logró convencer a un empleado del hotel para que abriera la caja fuerte. Pero no solo él, sus acompañantes, también.

Real Madrid vs AC Milan | Trofeo Santiago Bernabéu — En vivo
Esta vez en el primer encuentro del Real Madrid en casa tras la marcha de Cristiano Ronaldo. Además el partido era una prueba más para los que los atacantes se destaparan.

El robo incluye además dinero en efectivo por un valor aproximado de dos millones de euros. Todavía no ha trascendido información alguna en relación de por qué los empleados del edificio se plegaron a sus deseos sin revisar primero algún documento que pudiera acreditar su identidad, pero un equipo forense trabaja ya en el lugar de los hechos para hacer acopio de huellas dactilares y demás pistas que puedan desentrañar este y otros misterios.

"El artista ha sido víctima de robo mientras estaba fuera de su hotel de Valencia, España", afirma el documento, agregando que "ya ha sido contratada una firma de abogados y no se darán más declaraciones para no entorpecer de ninguna manera la investigación del Cuerpo de las Fuerzas y Seguridad del Estado español".

Intérprete ofreció el domingo un concierto en Valencia por una gira europea que realiza.