Espectáculos

Detienen a una mujer por escuchar a Plácido Domingo a todo volumen

Detienen a una mujer por escuchar a Plácido Domingo a todo volumen

Una insólita situación se vivió en Eslovaquia, en específico en la localidad de Sturovo, donde una vecina fue detenida por transgredir una prohibición que le impedía escuchar una aria (pieza de ópera creada para un solista sin coro) de Plácido Domingo a todo volumen.

Tanto la mujer como sus vecinos, que reaccionaban a la música con silbidos, se encontraban en pleno proceso judicial en el que se decidió prohibir la música debido a las molestias en el vecindario. Pero, al no respetar la decisión judicial, fue arrestada.

Las autoridades, observaron indicios de peligro en las amenazas realizadas por la mujer tras su detención el pasado lunes, por lo que se solicitó prisión preventiva y un juez deberá dictaminar si prosigue en la cárcel.

Rescatada de una secta en Perú
Noelia Bru, prima de Patricia Aguilar , difundió una fotografía donde se ve a la joven española, su padre y su pequeña hija de tan solo dos meses de nacida.

Al parecer, la detenida protestaba con su música a todo volumen por los ladridos continuos del perro de un vecino, aunque la disputa prosiguió incluso después de la muerte del animal. El sonido se apoderó de aquella vecindad que, en primera instancia, escuchó ladridos que fueron reemplazados, con el tiempo, por las altas notas de un tenor.

"Todo el mundo sufre". De hecho, se le tornó una costumbre porque el horario se fue extendiendo al punto de convertirse en un hábito diario durante 16 años entre las entre las 6 de la mañana y las 10 de la noche. "Todos los vecinos sufrimos".

Otra vecina, con menores señales de desespero, añadió: "Me encanta Plácido Domingo, pero no así". Y un tercero, asegura: "Traería aquí a la gente que hace las leyes y les obligaría estar sentados delante de esa casa".