Deportes

El primer gol de Cristiano Ronaldo con la Juventus

El primer gol de Cristiano Ronaldo con la Juventus

"He hecho una historia brillante en el Real Madrid, fue un club que me ayudó en todo, pero esta es una nueva etapa en mi vida, agradezco a los fans que me ayudaron a ser lo que soy, pero ya ha terminado", aseguró el portugués en entrevista para la página del club. "La Juve es un club diferente, como una familia". Son diferentes todas las personas, muy cordiales.

Cristiano Ronaldo volvió a referirse a su fichaje por el equipo italiano: "La Juve es un equipo es un equipo increíble, desde que era pequeño la conocía y esperaba poder jugar un día aquí".

Carta de Kawhi Leonard escribe una carta a San Antonio
Leonard fue dos veces jugador 'All-Star' en 7 campañas con San Antonio. "San Antonio. Gracias a todos los compañeros que he tenido durante estos años en el equipo.

Cristiano Ronaldo podría hacer su primera aparición el próximo sábado 18 de agosto, cuando la Juventus visite al Chievo Verona por la primera fecha de la Serie A de Italia. Cristiano se mostró "muy feliz" indicando que "en los últimos años nos hemos enfrentado a la Juventus en un par de ocasiones con el Madrid y siempre tuve la sensación de que al aficionado italiano le gustaba Cristiano". Lo mismo pienso respecto a los aficionados. "Estoy entusiasmado y quiero que sean felices".

"Ha sido una decisión fácil", ha vuelto a decir, de la misma manera que pronunció semanas atrás. El portugués se dejó ver con el uniforme del conjunto bioaconero y sólo necesitó ocho minutos para agitar las redes con su nuevo equipo.