Espectáculos

Kylie Jenner sorprende a sus fans con fotos de su hija

Kylie Jenner sorprende a sus fans con fotos de su hija

"Empezando mi cumpleaños esta noche con mi regalo más especial. ¿Qué era la vida antes de ti, Stormi?". Nicki Minaj, la modelo Winnie Harlow y Scott Disick, el exmarido de Kourtney Kardashian, fueron algunos de los invitados a la celebración. "Un puñado de malas, hoy tenemos 21", escribía Kylie junto a una fotografía en Instagram en la que se la veía junto a la matriarca y a sus hermanas.

La empresaria, sorprendió en su fiesta con dos vestidos ajustados: uno en color rosa y el otro con escarcha. Tras consentir a sus fans con estas imágenes, la cumpleañera se alistó para disfrutar de su divertida fiesta de cumpleaños en la que estuvo rodeada por toda su familia; incluida Caitlyn Jenner. Las camisetas de los camareros llevaban impresas la portada de la revista Forbes, en la que Kylie sale como protagonista por ser la joven más rica de Estados Unidos. El primero de ellos un ceñido vestido rosa con hombreras y un nudo en la cintura...

Rescatada de una secta en Perú
Noelia Bru, prima de Patricia Aguilar , difundió una fotografía donde se ve a la joven española, su padre y su pequeña hija de tan solo dos meses de nacida.

La celeb complementó su look con una espectacular coleta rubia y un maquillaje muy al estilo de la muñeca más famosa del mundo.

El segundo, un mono rosa brillante con escote en palabra de honor y mallas de ciclista que combinó con mini bolso en forma de bola a juego.