Espectáculos

Netflix publica fotos de su versión de "Sabrina"

Netflix publica fotos de su versión de

El mundo oculto de Sabrina, nombre a este proyecto protagonizado por Kiernan Shipka, muestra una escena del bautismo oscuro de Sabrina Spellman, lo cual, será parte de la narración del origen y las aventuras de esta bruja, que tendrá un lado oculto, oscuro e incluso de terror; todo ligado a la brujería.

Netflix dio a conocer las primeras dos imágenes de "Chilling Adventures of Sabrina", un relanzamiento de "Sabrina, la bruja adolescente", que fue popular en los años 90.

Siguiendo el tono de películas como "El bebé de Rosemary" y "El exorcista", esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual -mitad bruja, mitad mortal- mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.

Bayern tiene una cuenta pendiente con Frankfurt, rival de la Supercopa
Eintracht Frankfurt: Ronnow; Abraham, Hasebe, Salcedo; Da Costa, De Guzmán, Torro, Willems; Fabián, Gacinovic; Haller. Este domingo se disputó la Supercopa de Alemania , Bayern Múnich ´ganó con contundencia 0-5 al Eintracht Fráncfort.

El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie, indicó Netflix en un comunicado. El drama es realizado por Bernalis Productions, y será estrenado mundialmente el 26 de octubre próximo a través de Netflix.

En la historieta, la bruja adolescente también vive con sus tías, trata de no utilizar sus poderes, y debido a sus características consiguió su propio show de televisión y su tira cómica.