Deportes

Pumas, último equipo en ganarle el Trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid

Pumas, último equipo en ganarle el Trofeo Santiago Bernabéu al Real Madrid

En su debut en Milan, Gonzalo Higuaín tardó apenas tres minutos en marcar su primer gol para su nuevo club.

Luka Modric volvió a vestir la camiseta del Real Madrid 77 días después.

El delantero brasileño, Vinicius Junior , fue recibido entre aplausos en su debut en el estadio del Real Madrid contra el AC Milan por el Trofeo Santiago Bernabéu 2018.

Higuaín debutó con un gol tempranero en el Milan
El argentino tomó la pelota en la puerta del área y sacó un potente remate rasante, que sorprendió Keylor Navas . Y con el tiempo cumplido, Borja Mayoral puso el 3 a 1 definitivo con el que el Real Madrid derrotó al Milan .

El Madrid llega a este enfrentamiento como vigente triple campeón de la Liga de Campeones de Europa, mientras que el equipo colchonero lo hace como ganador de la Europa League. Higuaín tomó un rebote y desde afuera del área se perfiló de derecha y sacó el bombazo esquinado que Keylor Navas no pudo detener. El brasileño se mostró participativo e incisivo por banda izquierda en el cuarto hora del que dispuso y dejó destellos de la calidad que atesora a sus 18 años. El partido, que sirvió de preparación para ambos antes del inicio de la temporada, lo ganó Real Madrid por 3-1.

Incidencias: partido correspondiente al 39º Trofeo Santiago Bernabéu disputado en el Santiago Bernabéu ante 54 294 espectadores.

Es que por la Copa Santiago Bernabeu, Real Madrid enfrentó al Milan y logró una victoria por 3-1 que lo coronó en su casa.