Espectáculos

Recaudación récord en "Un sol para los chicos" 2018

Recaudación récord en

Este año la recaudación llegó a 103.610.912 pesos.

La conducción estuvo a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Iván de Pineda, el "Pollo" Álvarez y Flor Vigna. Gabriela Sobrado y Darian "Rulo" Schijman fueron los encargados de mostrar todo lo que sucedíaa en el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.

La transmisión emitida por Canal Trece (El Doce en Córdoba) se realizó desde el predio de Tecnópolis, con una concurrencia multitudinaria que tuvo la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte. Messi es Embajador de Buena Voluntad de Unicef en el mundo desde hace ocho años, mientras, el programa Un Sol Para los Chicos es dedicado exclusivamente a la donación de dinero para esa institución por parte de empresas y televidentes mediante juegos telefónicos con personajes famosos y sorteos.

Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Ángela Torres y el elenco de Simona, Fonseca, Agapornis, Los Tekis y Benjamín Amadeo, entre otros artistas, actuaron a total beneficio de Unicef.

Un nene murió al caer de unas escaleras mecánicas de un shopping
Intenta agarrarse a la barandilla y en ese momento sus padres reaccionan, lanzándose en vano hacia su hijo , que desapareció. Los mayores, estaban en unos sillones masajeadores cuando la criatura se cayó al vacío desde la escalera mecánica.

Los conductores de Un Sol para los Chicos.

Un Sol para los Chicos no para de crecer. De esta manera, se superó por amplio margen la suma lograda el año pasado, que fue de 75.347.959 pesos. Los programas están relacionados con la salud, la educación, los derechos humanos.

Virginia Elizalde se trasladó a Añatuya, Santiago del Estero, donde participó de los talleres abiertos a la comunidad que se realizan para que las familias y referentes se informen y accedan a las herramientas necesarias para garantizar los derechos de chicos y chicas con discapacidad.

Alumnos que pronto egresarán de las Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías (SRTIC) en Misiones, gracias a la ayuda de UNICEF.