Financiera

Un nuevo accesorio te deja recargar saldo desde tu smartphone — SUBE

Un nuevo accesorio te deja recargar saldo desde tu smartphone — SUBE

Se puede acudir a algún punto de carga, como locales comerciales, estaciones de tren/subte, correos argentinos y loterías.

Esto es porque la tarjeta SUBE trabaja offline y necesita conectarse físicamente a través de esos dispositivos autorizados para recibir la información de la carga nueva. Pero todas estas últimas tienen una limitación: una vez hecho el crédito, hay que pasar sí o sí por una Terminal Automática y acercar la SUBE para acreditar la carga y que la tarjeta disponga de ese nuevo saldo.

¿Qué es Conexión Móvil SUBE? . Se conecta en una computadora o un celular y posibilita transferir dinero a la tarjeta mediante la web desde la comodidad de tu casa, a través de la red Link o plataformas como MercadoPago y TodoPago. Sin embargo, su uso tiene sus bemoles cuando uno se queda sin carga, porque, o no se encuentran lugares con sistema funcionando o bien se renueva el saldo tanto con tarjeta como a través de cajeros automáticos pero sin que haya terminales en las que validar la carga.

Un diputado boliviano se desnudó en pleno aeropuerto y se hizo viral
Sin embargo sus problemas no terminan allí, ya que el parlamentario deberá enfrentar a la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados.

Al ser su mes de lanzamiento, el lector se puede comprar a un precio promocional de $490 con tarjetas de crédito o débito y abonar hasta en 12 cuotas.

Para usarlo hay que conectarlo por medio de un cable USB a la pc, tablet, o smartphone, luego descargar una aplicación para Windows o Android (aún no disponible para iOS) y, después instalarla, se selecciona el importe y método de pago. El producto ya está oficialmente a la venta, aunque sin promoción, y es creación de Láser Argentina, homologado por Nación Servicios, la empresa especializada en brindar soluciones tecnológicas al Banco Nación. Es el único dispositivo de este tipo que se vende hasta el momento.