Espectáculos

Vicente Fernández lanza nuevo álbum 'Más romántico que nunca'

Vicente Fernández lanza nuevo álbum 'Más romántico que nunca'

Tras haber anunciado que se retiraba de los escenarios, el cantante Vicente Fernández, a sus 78 años, ha sorprendido al dar a conocer su última producción musical, lanzado este viernes.

El ídolo ranchero Vicente Fernandez estreno el día de hoy su más reciente producción discográfica titulada "Mas romántico que nunca".

Y don Vicente se detiene un momento a cantar un pedacito de Nunca, nunca, nunca, autoría de Ignacio Fernández Esperón Tata Nacho, y la cantó porque olvidó el título de la pieza.

"El día que me retiré en el Estadio Azteca les dije que me retiraría de los escenarios, pero que seguiría grabando mis videos y cantando en mi compañía, para que ustedes no dejaran de quererme y no me olvidaran", dijo en entrevista.

Estrenan "La casa de las Flores", la telenovela de los millennials
Al tratarse de una serie que será estrenada en Netflix , la actriz está a la expectativa del público joven que la conocerá por primera vez en acción.

"Son 12 canciones que están hechas para llevarlas de serenata a las novias, para las mamás, porque no son canciones que hablen de sexo, ni hablan de majaderías son canciones muy lindas, de tantas y tantos compositores".

Justo en la portada del material, Chente luce su incansable sonrisa y un bello traje de charro mexicano, recargado sobre el madero de un corral... y justo de fondo aparecen pastando animales domésticos.

"Hace unos días, me dan la noticia de que mi productor Pedro Ramírez había fallecido, yo ya andaba preparando lo de los videos no pude estar con él, pero lo traigo aquí adentro y a su familia".

Este disco consta de nueve boleros y tres rancheras llenas de romanticismo y de su clásico estilo, por lo que resulta un homenaje directo a todos sus fanáticos; aunado a las nueve canciones grabadas en el rancho Los Tres Potrillos, donde se muestran diversos paisajes.