Deportes

Agarrón entre Memo Vázquez y Fidel Kuri

Agarrón entre Memo Vázquez y Fidel Kuri

Hace exactamente 11 años, Juvenal Olmos le puso punto final a su carrera como entrenador, la cual partió con un éxito arrollador, pero que poco a poco se fue cayendo hasta sucumbir en resonantes fracasos. Luego vinieron fracasos en Newell's Old Boys y Everton de Viña del Mar, lo que lo llevaron al retiro.

El propio Olmos confirmó su partida a Norteamérica en medio de su participación en el programa Fox Sports Radio. Sin embargo, este 2018 podría volver a las canchas y sentarse en una banca.

Tras la sorpresiva renuncia de Guillermo Memo Vázquez, horas antes de enfrentar a América por la Copa México, los directivos mexicanos se decidieron por Omar Turco Asad, quien ya había dirigido en el país azteca a Atlas en 2013.

Unicode podría tener nuevos emojis que celebren la diversidad social
En el año 2019 hará su debut la décimo segunda versión de Unicode la cual incluirá nuevos caracteres emoji . Según publicó Unicode , hay 179 candidatos (61 personajes más sus variantes) para el año que viene.

No es el único que miran acá en Chile, pues Martín Palermo, entrenador de Unión Española, también aparece junto al argentino Ricardo Valiño.

En Veracruz, Olmos se encontrará con dos jugadores chilenos: los ex itálicos Joe Abrigo y Bryan Carrasco.

Vázquez Jr. renunció la noche del lunes 13, antes de que iniciara la concentración del equipo para disputar esta noche el partido de la Copa MX ante América en el estadio Luis "Pirata" de la Fuente.