Espectáculos

Wanda Nara comentará fútbol en Italia

Wanda Nara comentará fútbol en Italia

La mediática Wanda Nara está cada vez más metida de lleno en el planeta fútbol.

La modelo y representante de Icardi fue convocada para participar del programa de fútbol "Tiki Taka", una versión italiana de lo que en nuestro país es "Estudio Fútbol". Será una columnista que no tiene pelos en la lengua y dice lo que piensa. Es algo que vive todos los días. "Es una chica inteligente", afirmó a Corriere Della Serra.

Tras destacar que la blonda es "una adquisición muy importante", el directivo aclaró que Icardi quedó absolutamente al margen de esta incorporación.

Estudiante de 14 años se postula para gobernador en EE. UU
Sonneborn indicó que su decisión de postularse surgió a partir de su frustración con la política estatal y nacional. Así mismo manifestó, que ha captado su atención el crear coaliciones, y considera a Robert F.

Finalmente, cabe resaltar que ante esta nueva posibilidad, Wanda Nara no pudo ocultar su felicidad y publicó a través de sus redes sociales un mensaje de agradecimiento al director del canal por la posibilidad de trabajar en el panel de comentaristas del programa. "En la negociación nunca se lo mencionó a Icardi". ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! "Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor", confesó.

La foto que eligió para acompañar su agradecimiento está cargada de simbolismo: de pollera y chaqueta oscura, por demás elegante, la remera deportiva y le pelota de fútbol bajo el brazo arman ese contraste que la define en estos tiempos. ¡Perdón! Este análisis ya le corresponde a Wanda, la flamante opinista de Tiki Taka.