Espectáculos

Catherine Fulop pide disculpas tras polémico comentario en programa de televisión

Catherine Fulop pide disculpas tras polémico comentario en programa de televisión

Este intercambio en el programa Debo decir conducido por Luis Novaresio y sus posteriores repercusiones, generaron que Martín, el hijo de Juez, publicara una fuerte carta en su muro de Facebook dedicada a la conductora venezolana. "Si yo viviera en Suiza tendría todos los niñitos con problemas que quiera, pero no vivo en Suiza", señaló. Luego de verme en una grabación, quede muy conmocionada y arrepentida por mis palabras. "Además de unos cuántos años a mí, se lo cargo a mi familia porque el Estado no te da nada", dijo en el programa.

"Estoy a favor de la legalización del aborto -se explayó Cathy- pero lo que dije no es lo que mi accionar de toda la vida me ha representado".

Enseguida, la carta remarca: "Usted se equivoco por cometer el terrible error del fanatismo, ese error que no le deja ver mas allá de lo que uno piensa, porque esta claro acá que la discusión no es la interrupción voluntaria del embarazo, la cuestión problemática es lo que usted dijo de los niños con capacidades diferentes, que por ser 'un problema' es motivo suficiente para abortarnos o dejarnos de lado". "Tenemos un ángel". Lo que dijo fue en referencia a su hija Milagros, que tiene hipoxia cerebral.

"Y la verdad que lo escribo con una mezcla de indignación e impotencia porque le pedí a mi papa que lo haga, porque a el seguro lo escuchan y me tuve que conformar con un: 'Tranquilo hijo no puedo hacer nada si no después dicen que la expongo a la Mili', y la verdad que tiene razón pero sabe que me di cuenta que mi hermanita no es un problema, el problema es como piensa usted señora".

Eduardo Vargas marcó un doblete ante San Luis por la Copa MX
De conseguir la victoria, el cuadro de Tigres igualaría en puntaje a Atlético San Luis , quien por ahora es el líder del Grupo F de la Copa MX con 4 puntos.

Sigue la polémica por los dichos de Catherine Fulop sobre el aborto. "Los dichos que he expresado el pasado domingo en el programa Debo Decir no representan mi pensamiento". Desde sus redes sociales, aún dolido por todo lo sucedido, escribió un potente descargo en nombre de su hermana que encabezó con la frase: 'Cathy querida, el problema no soy yo, sos vos'.

Yo me quedo con la bendición de tener a nuestro ángel llamado Mily con nosotros. Al cuarto mes de embarazo, y con algunos tropezones desde el comienzo, fuimos al Hospital de mi Ciudad (La Rioja) para hacerme el control mensual, luego de revisarme un "residente", me hicieron caminar varios pasillos y entramos a un consultorio que decía "Embarazo de Alto Riesgo" que estaba vacío, no sospeché nada, pensé que era para que no esperara tanto y entré...

No volví a atenderme con ese médico, seguí controlando mi embarazo y no me tocaron más el tema hasta el momento de parir..., lo tuve y si bien su cabeza era un poco grande, lo proyecté como el número 2 de Belgrano, el "Cabezón Bauty", el que haría goles con su super cabeza...

"Desde ese día, señora Fulop, que aprendí la diferencia de fuerza y fortaleza, porque la fuerza la uso para movilizarlo y la fortaleza la tengo para enfrentarme a opinólogos como usted, que después de decir barbaridades utilizan las redes sociales para pedir disculpas". Hoy, a 10 años de esa experiencia y con más patologías que cuadernos de coimas, mi hijo gana todos los días un nuevo partido, el de la vida misma, el de las adversidades, el de los no puedo, el del hoy y del mañana.