Deportes

"Canelo" Álvarez y Golovkin, listos a un mes del pesaje

El segundo combate entre Golovkin y "Canelo" se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, donde el kazajo expondrá sus títulos como monarca medio del CMB y de la AMB.

Desde su guarida en San Diego, el tapatío presentó un peso de 167.4 libras, mientras que desde las montañas de Big Bear, California, el kazajo dio 168.3 libras.

Sobre su disposición mental para la pelea argumento: "Tengo coraje, estoy molesto, pero lo he utilizado a mi favor para el 15 de septiembre, tengo experiencia en esto, sé que cuando te pones a pelear con coraje y cerrado no haces las cosas bien, lo estoy usando a mi favor para dar ese extra" (Vía Espn Boxeo).

El primer duelo en septiembre del año pasado terminó en empate.

Dos muertos en un choque en alta montaña
Tras el choque, el Sistema Integrado Cristo Redentor fue cerrado por personal policial que se encuentra trabajando en la zona. La colisión involucró a un total de cuatro vehículos: Dos camiones, una camioneta y un auto menor.

"La primera pelea me dio la pauta para saber lo que puedo hacer diferente, creo que la primera pelea me di cuenta que puedo noquearlo, que puedo lastimarlo", explicó Álvarez.

"Creo que el poco respeto que le tenía se perdió, cruzaron la línea con tantas declaraciones, con tanta lloradera que trae se perdió el respeto y así seguirá, creo que esto me va a ayudar para la pelea, sacar el 100 por ciento, lo que quiero es demostrar que las palabras siempre salen sobrando", expresó. "El día de la pelea me voy a subir con mentalidad fría pero con mucho coraje".

"Depende de cómo se dé esta pelea y si la gente quiere ver otra, pero, en lo personal, quiero que aquí se termine, que aquí se defina bien quién es el mejor", respondió Álvarez a Grupo REFORMA en teleconferencia.

"He visto como 10 veces la pelea (anterior), lo que me faltó, o el error que cometí, fue quitarme golpes y no aprovechar ese momento para contragolpear, hay que agregar cada momento para golpearlo, eso me faltó y en esta pelea pienso no desaprovechar ni un momento", afirmó.