Deportes

"Queremos la que la Champions vuelva al Camp Nou" — Messi

De las 53 ediciones de este evento, una de las citas emblemáticas de la pretemporada española, el Barcelona ha conquistado 41. Ningún equipo argentino ha podido hasta ahora inscribir su nombre en el palmarés, pese a que Boca Juniors, con seis participaciones, es una de los clubes que más lo han disputado. Malcom, en el minuto 18, recibía en banda izquierda de Messi y se estrenaba como goleador en el Camp Nou, con un disparo seco tras perfilarse el balón con la zurda.

Valverde alineó en Barcelona a un cuadro que se acerca mucho al titular. "Los fichajes que vinieron nos van a ayudar mucho", afirmó, en alusión al chileno Arturo Vidal, el francés Clément Lenglet y los brasileños Malcom y Arthur.

Por Boca Juniors salieron a la cancha: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Edwin Cardona.

En la segunda parte hubo importantes cambios en los plantes.

Particularmente, a Nández le consultaron por una asistencia de Suárez para Rafinha en el tercer gol del equipo culé.

Esta sería la fecha en la que se casaría Justin Bieber
News que las familias de la pareja no están involucradas en la planeación de la ceremonia y asegura que no será una boda exagerada.

El atacante uruguayo intentó lograr el cuarto de su equipo, pero no tuvo fortuna en sus mejores ocasiones (73, 77).

Antes del partido, el Barça aprovechó para saludar a sus hinchas de cara a la nueva temporada y Lionel Messi tomó el micrófono, ya como capitán, para saludar a la gente.

"Esta temporada hicimos una plantilla para ilusionarnos".

"El año pasado ganamos Copa y Liga, pero todos nos quedamos con la espinita de la Champions y la eliminación por como fue. Hoy prometemos hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda y deseada por todos vuelva a estar en este campo", ha dicho Leo Messi.