Espectáculos

Aracely Arámbula no habla de Marcela Basteri

Aracely Arámbula no habla de Marcela Basteri

Cuando se trata de hablar de Luis Miguel, Aracely Arámbula es muy cuidadosa y respetuosa, aunque algunas veces comente que el cantante no ve a sus hijos y luego no da la pensión para ellos; por eso, cuando le preguntaron por Marcela Basteri, la madre de "El Sol", la actriz fue clara en su postura.

Tras el cierre de la primera temporada de la serie, Arámbula se pronunció sobre la trama del audiovisual en el programa televisivo 'De Primera Mano'. Asimismo, defendió la idea de Luis Miguel de abrir su corazón a todos sus fanáticos a través de la pantalla chica y dijo conocer muy bien los secretos que rodean la vida del intérprete. La verdad es que yo respeto.

Cuando se le consultó sobreMarcela Basteri, madre del músico, quien desapareció en agosto de 1986 después de tomar un avión en el aeropuerto de Pisa en Italia, con rumbo a Madrid, Arámbula pidió respeto para su memoria: "Amo y respeto a la madre, la abuela de mis hijos". La verdad es que no voy a hablar nada de eso, porque es algo muy privado, muy personal. "La conozco muy bien, personalmente, y de una manera muy cercana". Es algo que duele, por su puesto.

Estalla otro caso Lerma en Levante UD por culpa del Real Madrid
La versión interista defiende que no ha contactado con el futbolista de Zadar y que por ello no ha incumplido reglamento alguno. Según el diario 'AS', en las próximas semanas el Madrid llevará a cabo la oficialidad de la renovación del croata.

Video: YouTube, cuenta: Netflix América Latina. Sin embargo, cuando tocaron el tema de la desaparición de la abuela de sus hijos, respondió de una manera muy distinta. "Entonces, la verdad, no quiero hablar nada de eso".

© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL aun-no-se-confirma-la-segunda-temporada-de-la-serie-de-luis-miguel. La actriz negó su participación. "Una historia tan bonita y divina como mi historia, sobre todo la de mis hijos, porque es una bendición en mi vida y en la de él. Es algo muy especial pero creo que en este momento y en esta temporada no creo/espero que la vayan a tocar", concluyó.