Internacional

¡Enternecedor! Perro callejero pide dinero para comprar salchichas

¡Enternecedor! Perro callejero pide dinero para comprar salchichas

A través de videos y fotos se cuentan las más conmovedoras historias de estos canes sin techo. Vive en las calles de México y llamó la atención de todos, porque pide dinero para poder alimentarse.

El vehículo se detuvo algunos segundos antes de chocar con ella, pero la protagonista del video viral de Facebook terminó subiéndose al capó. El perro de raza mestiza está siendo reconocido por su inteligencia y habilidad.

Luego de acercarse al vendedor, consigue que le dé una moneda, tras lo cual se para en la tienda y luego consigue su cometido: a cambio del dinero, recibe su comida.

Sergio Vázquez, supervisor y repartidor de garrafones de agua purificada que recorre el municipio de Tezoyuca, Estado de México, grabó el divertido momento en donde el perro le pide una moneda para comprar algo de comer.

Ureña, sancionado seis partidos tras pelotazo a Acuña Jr
El mánager de los Bravos , Brian Snitker , estaba furioso, ya que al principio parecía que Urena no iba a ser expulsada. Los Bravos derrotaron al equipo de los Marlins 10 carreras por 6 en el Sun Trust Park de Atlanta.

Este perrito al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna.

El autor del video escribió "El día de hoy salí a auditar una ruta y lo conocí".

Cada vez que Cabrón recibe dos pesos en la boca, camina hasta la reja de un comercio se para en dos patas y suelta la moneda delante del dueño, que recoge la plata.

Como era de esperarse, hubo internautas que se burlaron de su accionar, al mismo tiempo que la criticaron por lo ocurrido en este video viral que ya cuenta con miles de reproducciones en Facebook.