Deportes

Mbappé y Neymar sellan la victoria del París SG ante el Guingamp

Mbappé y Neymar sellan la victoria del París SG ante el Guingamp

El PSG sufrió más de la cuenta para arrancar la Ligue 1 con una victoria.

El local se hizo fuerte al principio y con más actitud que fútbol logró ponerse en ventaja al minuto 19 con derechazo de Nolan Roux, tras una asistencia de Coco. El Guingamp lo puso en aprietos y hasta la mitad del complemento fue ganando el encuentro.

La sociedad entre las dos estrellas del PSG parece estar consolidándose, el gol que liquidó al Guingamp, en el minuto 90, fue una jugada conjunta entre los dos atacantes.

'Iron Fist’: Tráiler de la esperada segunda temporada
Además, se tiene una fugaz vista de la otra villana de la temporada, un misterioso personaje interpretado por la actriz Alice Eve. Netflix ha liberado el segundo trailer de la Temporada 2 de Iron Fist .

Pero al PSG no lo podes perdonar. En el segundo tiempo apareció Mbappé en toda su dimensión.

Recién en el complemento pudo cambiar la historia el PSG, que primero contó con la efectividad de Neymar desde el punto penal para el empate parcial. Y a partir de ahí todo fue un show del delantero francés, que anotó el 2-1 y el 3-1.

Mbappe entró como suplente y anotó dos veces en la victoria de 3-1 sobre Guingamp, pero el resultado fue ensombrecido por una contenciosa decisión del VAR a favor de los campeones y un penal aparentemente claro no concedido a Guigampo cuando la pizarra estaba pareja.