Tecnología

Reignited Trilogy se retrasa hasta el mes de noviembre PS4 — Spyro

Reignited Trilogy se retrasa hasta el mes de noviembre PS4 — Spyro

Los fans de Spyro tendrán que esperar unas semanas más de lo que originalmente habían planeado para jugar con la nueva versión de las tres aventuras originales de Spyro.

Pero, ¿qué fue lo que hizo que Activision y Toys For Bob decidieran que lo adecuado era cambiar la fecha de lanzamiento?

Activision ha anunciado que el juego necesito más amor y cariño. Estamos profundamente comprometidos a hacerlo bien, por lo que decidimos mover la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy al 13 de noviembre de 2018.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometieron
Además, tal y como marca la tradición, él ha vestido un kurka blanco, mientras que ella ha llevado un traje anarkali amarillo.

"Todos los miembros del equipo de Toys for Bob estamos muy orgullosos de estar reviviendo la trilogía de Spyro después de tantos años". Esperábamos que pudieras estar rescatando dragones y quemando rhynocs antes, pero la trilogía necesita más cariño y cuidado. "En noviembre, cuando volváis a explorar las Tierras del Dragón, Avalar y los Reinos Olvidados estaréis de acuerdo en que el tiempo extra ha merecido la pena", concluía el directivo.

Activision también lanzó su declaración sobre el atraso, citando la necesidad de pulido adicional para los tres juegos para que la trilogía "no sólo viva a las expectativas de los fans, sino nuestros increíblemente altos estándares".

Y no te pierdas.