Tecnología

Diferencias entre Galaxy Note8 y Galaxy Note9

Diferencias entre Galaxy Note8 y Galaxy Note9

"La serie Galaxy Note siempre ha sido un ejemplo de innovación, y con el nuevo modelo hemos decidido poner al usuario en el centro para dotarle de todas las herramientas que necesita para exprimir su día a día", ha explicado Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España.

El directivo explicó que el Galaxy Note 9 es como una computadora, un lugar de trabajo.

Colores: Midnight black, Lavender purple, ambos con S Pen del color correspondiente, así como el nuevo Ocean blue con S Pen en amarillo.

Para los interesados en este equipo, a continuación compartimos las principales características que se encuentran disponibles en el Galaxy Note 9.

"En Gollo siempre ofrecemos los últimos productos tecnológicos que vayan acorde a los gustos y preferencias de nuestros clientes".

Incluye una batería de 4.000 mAh que está respaldada por un sistema de inteligencia artificial para optimizar su rendimiento y un potente sistema de refrigeración, llamado Water Carbon Cooling, que permite repartir agua en el equipo para absorber el calor mediante un sistema tres veces más veloz. El nuevo adaptador HDMI es fácil de llevar, lo que simplifica la utilización de Samsung DeX.

Ofertan más de 700 empleos para Jóvenes
Recalcó la importancia de llevar las ferias de empleo a municipios como Mazapil, Concepción del Oro, Sombrerete, Fresnillo, Jerez, Jalpa y Pinos.

El nuevo terminal es compatible con el modo DeX, que permite utilizar al teléfono como un ordenador de sobremesa adaptando el sistema operativo a una interfaz de ventanas y pudiendo conectarlo a un monitor, teclado y ratón sin necesidad de un "dock" (base).

A través de la inteligencia artificial, la cámara del Galaxy Note 9 reconoce objetos, escenarios y elementos de tiempo de una foto para categorizarla en uno de los 20 tipos y aplicar los tonos de color ideales.

Los dispositivos también tienen detección de fallas para notificar a los usuarios que tomen otra foto en caso de que los ojos del sujeto estén cerrados o cuando la toma está borrosa.

Pantalla super AMOLED de 6.4 pulgadas. La Infinity Display del Galaxy Note 9 se complementa con altavoces estéreo (con ajustes AKG) y la capacidad de ofrecer audio envolvente Dolby Atmos para obtener una experiencia realista. Con el Galaxy Note9 y SmartThings podrá controlar dispositivos conectados. Dentro de 24 horas, todo aquel que lo desee podrá adquirir de forma oficial el nuevo Samsung Galaxy Note 9.

Según el uso que le des, el nuevo Galaxy Watch puede durar hasta 80 horas.