Tecnología

Mensaje secreto de CD Projekt en el gameplay de Cyberpunk 2077

Mensaje secreto de CD Projekt en el gameplay de Cyberpunk 2077

"¡Perdón por hacerlos esperar tanto! ¿Les gustó lo que vieron?" Por favor vayan a nuestros foros, Twitter, Facebook, Discord y díganos qué piensan. ¿Es el mundo de juego que imaginaban? ¿Notan a lo que nos referíamos cuando hablábamos de inmersión cuando hablamos sobre Cyberpunk 2077 como un FPS RPG? ¿Cómo les hace sentir nuestra visión de cyberpunk? Durante la convención de videojuegos, IGN US analizó las diferencias de E3 y Gamescom que vimos en el demo a puertas cerradas de Cyberpunk.

Siempre que hemos discutido la idea de enseñaros el juego (y lo hemos discutido muchísimo), habíamos acabado en este limbo de... Tenemos un montón de ideas de diseño, un montón de mecánicas que están siendo probadas, pero no sabemos con qué acabaremos en el lanzamiento. "Esto hace que publicar vídeos como el que habéis visto sea arriesgado, no queremos que los jugadores digan "pero en ese vídeo esa pistola disparaba diferente" o "¿por qué habéis cambiado la interfaz?"

Maciej Pietras, el jefe de cinemáticas del estudio, ha explicado en una entrevista con CGM: "Sabíamos que estábamos desarrollando el juego para PC, PS4 y Xbox One".

Por primera vez, la China Suárez mostró la cara de Rufina
La bebé tiene rasgos bien diferentes a los de Rufi; ojos y cabello claro y una boquita prominente, más parecida a la China . Ahora, la actriz publicó una imagen mostrando a su hija Rufina , de cinco años, fruto de su relación con Nicolás Cabré .

Al estar en desarrollo hay cosas que sufrirán cambios, aunque viendo el vídeo parece que el juego está en un estado de desarrollo bastante avanzado. El buen feedback inicial de las personas que están acostumbradas a ver juegos en diversas etapas de desarrollo. Lo que nos dijeron nos dio el empujón necesario para mostrar la versión actual de Cyberpunk 2077 a la audiencia más apasionada y perspicaz: "ustedes".

Todos los secretos que se esconden tras esta demo de 48 minutos quedan al descubierto en el vídeo que acompaña a la noticia, y que fue grabado en directo en el día de ayer en el Mixer de 3DJuegos.