Tecnología

Apple presentaría los nuevos iPhones el 12 de septiembre

Apple presentaría los nuevos iPhones el 12 de septiembre

Apple Inc informó que lanzará nuevos productos el 12 de septiembre en el Teatro Steve Jobs Theater, ubicado en la sede de la compañía en Cupertino.

Buenas noticias para los fanáticos de Apple, ya que la empresa anunció la realización de un evento en donde se presentarían los nuevos iPhone.

Apple organiza cada septiembre un evento para tradicionalmente presentar los nuevos modelos de iPhone y dispositivos actualizados, con meses de antelación para ponerlos a disposición durante la temporada navideña.

¿Dónde surgió la bronca de Enzo Pérez con Centurión?
Faltaban poco más de 10 minutos y Enzo Pérez , que iba a ser reemplazado, no tuvo mejor idea que hacer un gesto provocador. Finalizado el partido, Licha López no anduvo con vueltas . " Es un boludo.

Sin embargo, a semanas de la presentación oficial de estos dispositivos, el sitio web especializado 9to5Mac tuvo acceso a datos y fotografías que -aseguran- corresponderían a los nuevos dispositivos que marca de "la manzana" presentará en septiembre. También veríamos un nuevo iPhone de 6.1 pulgadas en una nueva gama de colores que podrían ser blanco, gris, azul, rojo y naranja.

También se espera que Apple actualice sus modelos de iPad Pro con pantallas y funciones que imitan al iPhone X. Todos los teléfonos ahora contarán con reconocimiento facial y sistema Face ID.

Esta información sería coincidente con reportes anteriores en los que analistas refieren que el sufijo S suele ser usado por la tecnológica para lanzar una nueva línea de smartphones, pero que en realidad no tendrán novedades en diseño, sino más bien serán una 'renovación' o actualización del modelo previo.