Tecnología

Los 15 celulares más radioactivos

Los 15 celulares más radioactivos

Tiene una base de datos completa de teléfonos inteligentes, nuevos y antiguos, acompañado del nivel de radiación que emiten.

El estudio fue publicado por el sitio Statista y hecho por la Oficina Federal de Protección contra la Radiación, un organismo del gobierno alemán.

El teléfono inteligente actual que crea el mayor nivel de radiación es el Mi A1 del proveedor chino Xiaomi. Sin embargo, debe decirse que los teléfonos premium de Apple, como el iPhone 7 y el recientemente lanzado iPhone 8 también forman parte del listado.

El once del Barcelona ante el Huesca | Jornada 3 | LaLiga Santander
Los catalanes no tuvieron piedad con el débil Huesca y lo humillaron por 8-2 en el Camp Nou , con el chileno jugando los últimos 20 minutos.

Para evitar lo más posible la radiación de los teléfonos se recomienda utilizar manos libres al momento de realizar una llamada, guardarlos en una bolsa que no sea del pantalón y mantenerlos alejados de la cama.

Para que un equipo telefónico llegue a estar a la venta, este es uno de los parámetros que se mide, y más aún, el máximo permitido está por debajo del nivel en el que, eventualmente, podrían provocar daños para la salud de los usuarios.

Según la investigación, el posicionamiento de la marca asiática en el primer lugar no es antojadizo: los primeros lugares del ránking lo capitalizan los teléfonos fabricados por empresas chinas, como Xiaomi, OnePlus, Huawei y ZTE; en total, 12 de los 15 modelos con los niveles más altos de radiación.