Tecnología

Motorola One: precio, características y disponibilidad

Motorola One: precio, características y disponibilidad

Desde ahora, con el Motorola One, podrá jactarse de estar en el club Android One, integrado por equipos con un sistema operativo sin agregados y con garantía de actualización inmediata.

También puedes ver que el color del nuevo producto de Motorola es de un bonito rojo oscuro, más o menos vino tinto.

La compañía señala que estos nuevos modelos recibirán dos actualizaciones del último sistema operativo, es decir, vienen de serie con Oreo pero se actualizarán tanto a Android 9 Pie como a su sucesor.

En cuanto al procesador llega con un Snapdragon 835 de Qualcomm. Estas cámaras están ayudadas de Inteligencia artificial, así como también de Google Lens, ya que ésta función está disponible en todos aquellos dispositivos los cuáles sean compatibles con el Asistente de Google.

En cuanto al hardware que monta el Motorola One, decir que el dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 625 junto con 4 GB de memoria RAM, además de 64 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar a través de su ranura para tarjetas micro SD. Cámara frontal de 12MP y traseras de 16MP el sensor principal con f:/2.0 y el secundario de 5MP con una apertura focal de 2.2.

Batería: 3.000 mAh con carga rápida. La experiencia con Android One en dispositivos que hemos podido probar durante los últimos meses, como el Mi A2, nos dicen que es una decisión con la que el fabricante juega sobre seguro y con la que el usuario medio se encontrará completamente satisfecho.

'Titans' revela nuevas imagines y fecha de estreno
Algunos de ellos serán clásicos de la marca, ademas de contenido original que se estrenará luego de ser producido exclusivamente. Por eso, desde hace meses, los fans esperaron con mucha ansiedad la fecha que finalmente se confirmó en las últimas horas.

Pantalla: AMOLED de 6,2 pulgadas con resolución FHD+ y con formato 19:9.

La óptica también es mejor, con una cámara dual trasera con sensores 16 y 5 megapixeles, y una frontal de 12 megapixeles.

El Motorola One Power cuenta con un procesador más potente que su hermano pequeño, pero por lo demás es prácticamente igual.

Motorola dice que estos dos celulares llegarán a varias partes de Europa, América Latina y Asia, posiblemente refiriéndose a países como España, México e India, que son los que ya disfrutan de los celulares Android One de la firma de alas de murciélago.

Motorola ha presentado su nuevo Motorola One, un dispositivo perteneciente a la gama media y que, además, pertenece a la iniciativa Android One, asegurando un gran soporte de software.