Tecnología

Sony presenta el Xperia XZ3 con pantalla OLED curvada en el IFA

Sony presenta el Xperia XZ3 con pantalla OLED curvada en el IFA

El panel del Xperia XZ3 es compatible con HDR10 y ofrece una gran amplitud cromática - el experto de Sony nos ha comentado que ha supera a otros smartphones de gama alta, así que será una de las cosas que comprobemos cuando lo analicemos.

Esperamos que Sony anunciará la Xperia XZ3 de Sony en su Conferencia de prensa de la IFA 2018 más tarde hoy, pero antes de que imágenes e información han pintado un cuadro claro de lo que podríamos ver. Por otro lado, también llega SRS-XB0, unos altavoces aún más diminutos, con clasificación IPX5 y batería que ofrece una autonomía de hasta seis horas.

Sony también ha incorporado el sistema de vibración dinámica que hace que el teléfono vibre (más que una vibración como cuando llaman es una vibración como la del mando de la PS4) al ritmo del sonido en vídeos o juegos.

El Sony Xperia XZ3 en negro.

La parte trasera del Sony Xperia XZ3 está hecha de cristal, como el modelo anterior, y cuenta con protección Gorilla Glass 5.

Sony Xperia XZ3 se basa en un pantalla de 6 pulgadas con una resolución nativa de 2880 x 1440 píxeles, aunque allí no será el único lugar donde interactuar con el SO, puess u función "Side Sense" permite realizar toques sobre cualquiera de los laterales del teléfono para acceder rápidamente a diferentes aplicaciones.

La marca no ha querido volverse loca con varias versiones de este dispositivo, y solo tenemos 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno, eso sí, también tenemos ranura para memoria microSD de hasta 256 GB.

Cámara delantera: 13 megapíxeles con apertura f/1.9.

Lanzan plataforma gratuita para ver películas y series chilenas
Ahí destacan series muy aplaudidas, como Los Ochenta, El Reemplazante , Los Archivos del Cardenal y Adiós al Séptimo de Línea . La noticia Lanzan plataforma gratuita para ver películas y series chilenas se publicó primero en Mi Radio.

El XZ3 se lanzará a partir de septiembre en todo el mundo y será uno de los primeros terminales que cuente con el nuevo sistema operativo de Google, el Android 9 Pie.

Puertos y sensores: USB 3.1 Tipo C y sensor de huellas dactilares.

Es cierto que no podemos decir que Sony está al nivel de otros fabricantes que nos han sorprendido con pantallas casi sin bordes, pues a pesar de que este teléfono tiene una relación de aspecto 18:9 con una pantalla 'borderless', los marcos superior e inferior siguen siendo notorios, pero están ligeramente mejor aprovechados en comparación con el XZ2.

¿Cuando llega el Sony Xperia XZ3? En este caso, no iba a ser menos y contamos con doble altavoz estéreo.

Sony también ha modificado la aplicación de la cámara, que ahora presenta un diseño mucho más simplificado, en línea con la premisa que introduce Side Sense de uso intuitivo. Por suerte, Sony no se ha unido a la moda del notch con este Sony Xperia XZ3, pero sí vemos algo que nos recuerda a este en la parte trasera.

Imágenes en pantalla bloqueada: haciendo uso del Always-on Display, los usuarios podrá visualizar en pantalla imágenes según el estado de ánimo. La compañía ha decidido continuar con una sola lente principal de 19 megapíxeles y Motion Eye, laser AFy sensor RGBC-IR Es una configuración de cámara similar al Xperia XZ2, pero con algunas mejoras en los resultados.

El Sony Xperia XZ3 llegará al mercado durante el mes de octubre.

A falta de conocer más datos sobre el precio y la disponibilidad del Sony Xperia XZ3, sí que sabemos en que modelos estará disponible, concretamente se podrá comprar en color Black, White Silver, Forest Green y Bordeaux Red.