Tecnología

La próxima actualización de Windows 10 llegará en octubre

La próxima actualización de Windows 10 llegará en octubre

Hasta ahora se conocía como Redstone 5. Algunos rumores indican que para octubre estaría llegando la Windows 10 October 2018 Update porque "October", pero podría ser el caso de que Microsoft haga una jugada y esté disponible hasta noviembre. podría ser.

Por tanto ya se está especulando con que una de las posibles fechas que supondría el día concreto de lanzamiento para todo el mundo, sería el 9 de octubre, ya que este es el segundo martes del mes que, como la mayoría ya sabréis, suele ser el momento en el que la firma lanza sus actualizaciones acumulativas mensuales del Patch Tuesday.

Mujer agrede a chofer por criticar su manera de conducir
Gracias al video registrado por un testigo, la policía puso en marcha un operativo y logró encontrar a la joven, quien fue detenida y enfrenta cargos por asalto con un arma peligrosa .

Las actualizaciones de funciones bianuales de Windows 10 también vienen con una placa de identificación numérica usando el formato yymm de Microsoft. Se espera que Microsoft concluya el desarrollo de la actualización de octubre a fines de septiembre y esté disponible para Windows Insiders a principios de octubre, seguido por los consumidores regulares.

Cuando la compañía de Redmond anunció que Windows 10 dejaba de ser un sistema operativo tradicional para pasar a convertir en un servicio, dejó claro que cada año se producirían dos grandes actualizaciones, una en primavera y otra en otoño. Según Brandon LeBlanc, Gerente Senior de Programas de Microsoft en el Equipo del Programa Windows Insider, este no ha sido un problema común y solo un pequeño número de ordenadores realmente recibió la notificación.