Tecnología

Oficial: El Galaxy X se presentará a finales de año

Oficial: El Galaxy X se presentará a finales de año

Samsung presentará un 'smartphone' plegable en noviembre de este mismo año en su Conferencia de Desarrolladores en San Francisco. La compañía surcoreana ha anunciado que revelará su smartphone plegable este mismo año.

Sí, lo hemos hablado miles de veces, pero ahora es el mismísimo Dj Koh, CEO de Samsung el que nos da una fecha.

"Puedes usar la mayoría de sus servicios cuando esté en modo normal, pero cuando necesites navegar o visualizar algo, puede que necesites desplegarlo", afirma Koh. "Si la experiencia desplegada es la misma que la tableta, ¿por qué lo comprarían los consumidores?". Y continúa: "Pero incluso se desplegado, ¿qué tipo de beneficio ofrece en comparación con la tableta?"

Mañana arranca cobro de gasolina a precio internacional — Maduro
En el caso de los estados Falcón (noroeste) y Sucre (noreste), la gasolina venezolana "también se va hacia la región del Caribe". Serán 315 estaciones de gasolina.

Y al momento dio la respuesta: "cada dispositivo, cada característica, cada innovación debe tener un mensaje significativo para nuestro cliente final".

Aún está por ver cuál es el aspecto que tiene finalmente este terminal y cuál es el enfoque que desde Samsung consiguen darle para que realmente consiga otorgar una diferencia notable respecto a los dispositivos tradicionales.