Tecnología

Usuarios reportan problemas para ingresar a Instagram y Facebook

Usuarios reportan problemas para ingresar a Instagram y Facebook

Mientras tanto en redes como Twitter los usuarios siguen reaccionando con memes o simplemente preguntando qué está pasando. Existen reportes de fallos en todo el mundo desde las 22:40 horas (hora peninsular española). Desde España a Italia, desde Estados Unidos hasta Perú, los foros de internet no dejan de reportar problemas en varios países del mundo.

Más tarde fue la propia red social Facebook que comenzó a informar del problema a sus usuarios.

De igual manera, Instagram también reportó problemas para cargar, y también afecta principalmente a usuarios de Estados Unidos y Europa.

Seis muertos deja caída de avioneta cerca del Salto Ángel — Venezuela
La aeronave había despegado desde el Parque Nacional Canaima y tenía pensado aterrizar en la comunidad indígena de Uruyen. Hasta ahora no se ha proporcionado información sobre los seis ocupantes.

Facebook es un grupo de empresas estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea con sede en la ciudad de Menlo Park, California.

Según la página Downdetector, que calibra el funcionamiento de las plataformas, las zonas del planeta más afectadas son EE.UU, Europa y el norte de África, donde se han detectado problemas desde las 21:30 GMT. Outage Report ha contabilizado diversas alertas procedentes de usuarios españoles.