Tecnología

El navegador web Google Chrome se renueva para celebrar sus 10 años

El navegador web Google Chrome se renueva para celebrar sus 10 años

Para celebrar su décimo aniversario, te compartimos diez de éstas que probablemente no conocías.

Capturas del nuevo Chrome para iOS.

El navegador se actualiza cada 6 semanas, pero desde ahora 2 mil millones de usuarios en todo el mundo comenzarán a ver nuevas características, desde las pestañas rediseñadas hasta un administrador de contraseñas actualizados que posibilitará crear palabras claves seguras.

Ahora, cuando los usuarios actualicemos la versión de Chrome que tengamos instalada en nuestros equipos y dispositivo a la última versión, nos encontraremos con cambios significativos, tanto en el escritorio como en dispositivos móviles. Ahora, los sitios web se ven y funcionan de manera completamente diferente. Divide las pestañas manteniendo presionada la tecla Ctlr para seleccionarlas, luego arrastra todas las pestañas a una nueva ventana o a una existente.

De acuerdo con cifras de Google, puedes ahorrarte hasta ocho días de tiempo al año utilizando atajos con el teclado como éste: salta entre pestañas rápidamente presionando Ctrl y el número de pestaña al que quieres ir, por ejemplo ctrl+3.

Cuando se escriba una URL, presionar la tecla "tab" para hacer una búsqueda dentro de ese sitio (por ejemplo: twitter.com + tecla "tab" + la palabra que desea buscar).

ÉLITE, la nueva serie de Netflix ya tiene fecha de estreno
Por un lado, nos encontramos con Las Encinas, un colegio exclusivo a cuya educación acceden jóvenes de clase alta. Ellos han sido los más afortunados... ÉLITE se estrenará globalmente por Netflix el 5 de octubre de 2018.

Abre Chrome y da clic en "Historial". De igual forma, en el menú de la esquina superior derecha se puede dar clic en la opción "Historial", después elegir "Historial completo" y "Pestañas de otros dispositivos", y si se está conectado a la misma cuenta de Google en el teléfono como en la computadora, se podrán ver los artículos que se estaban leyendo.

Chrome guarda los datos de su tarjeta de crédito o débito cada vez que hace una compra en línea.

Para hacerlo simplemente ingresalos y espera a que Chrome te pregunte si deseas guardar tu información.

¿Atorado en el metro sin servicio? Sin embargo, el tiempo de inactividad no tiene por qué ser un problema: ¡el dinosaurio de 8 bits que ves en la página de Chrome se convierte en un juego!

A su vez, el nuevo Chrome tendrá integrado el bloqueador de anuncios maliciosos o molestos, una integración con la navegación mediante realidad aumentada y realidad virtual desde el navegador y respuestas inmediatas mientras se realiza una consulta en la caja de búsquedas y direcciones web.