Tecnología

El iPhone 9 se deja ver antes de su presentación

El iPhone 9 se deja ver antes de su presentación

Falta menos de una semana para que Apple celebre en California su tradicional "keynote", evento en donde presentaría tres nuevos iPhone.

"Las filtraciones indican que los tres equipos replicarán el diseño del iPhone X, con un formato sin marcos y con el "notch" en la parte superior de la pantalla de 5,8". El equipo base sería muy parecido al X original, pero con mejor cámara y procesador. "A ese modelo se sumaría uno más grande, más parecido a los modelos Plus, con un display de 6,5".

Facebook, Nike arrastran a Wall Street hacia abajo, las preocupaciones comerciales persisten
Las ganancias las lideraban el sector financiero y el de servicios públicos, con incrementos de 0.47 y 0.30 por ciento. El índice Nasdaq Composite perdió 18.29 puntos, o 0.23%, a 8,091.25 unidades.

Otra de las opciones que barajan los expertos del "iPhone XS" - como lo ha bautizado el medio- es que la nueva versión Max sea llamada así por su estilo, el que podría incluir oro en su confección.

iPhone 9, con pantalla LCD de 6,1 pulgadas tendría un precio de 799 euros en Alemania, heredando por lo tanto el precio del actual iPhone 8. El último rumor es más estético: los próximos iPhone también estarán disponibles en dorado. Algunos rumores apuntan a que el celular de mayor tamaño, supuestamente llamado iPhone Xs Max, estará disponible a partir de los mil dólares, mientras que el sucesor del iPhone X (iPhone Xs), 900 dólares.