Financiera

Famoso magnate se fuma un porro en plena entrevista radial

Famoso magnate se fuma un porro en plena entrevista radial

Poco después de fumar, Musk apunta a su celular y dice riendo que estaba recibiendo mensajes de sus amigos en los que le preguntaban por qué fumaba marihuana durante la entrevista.

Y si no, que lo diga Joe Rogan, que tuvo de invitado al CEO en su último podcast.

Al parecer Elon necesitaba inspiración para hablar sobre la obsesión de la sociedad con el uso de combustibles fósiles; y la forma tan lenta en la que estamos adoptando las energías verdes y renovables.

Los autos eléctricos son importantes, la energía solar es importante, el almacenamiento estacionario de energía es importante.

La última gran batalla de la guerra siria se libra en Idlib
Los rusos y los iraníes estarían cometiendo un grave error humanitario si participaran de esa potencial tragedia humana. Cientos de miles de personas podrían ser asesinadas.

Elon Musk, consejero delegado de Tesla, sorprendió a inversores y al público en general al reaparecer fumando mariguana y bebiendo whisky en un programa de radio en California.

En los últimos meses, Musk se ha enfrentado a analistas financieros, ha acusado de pederastia a uno de los buceadores que rescató a los niños encerrados en una cueva en Tailandia, concedió una emocional entrevista a 'The New York Times' y ha anunciado que tenía la financiación para sacar a Tesla de la bolsa. "Las personas son más amables de lo que crees".

Lo interesante de un avión eléctrico, sin embargo, es que la meta es llegar lo más alto posible, pero necesitas una cierta densidad de energía en el paquete de baterías, porque tienes que superar la energía potencial gravitacional.

"Una vez que superas el obstáculo de la gravedad y estás a gran altitud, la energía que utiliza en el avión es muy baja, y además podrás recuperar una gran parte de esa energía potencial gravitacional en el vuelo de descenso". Tesla está bajo intensas presiones para reportar ganancias sostenidas a partir de este trimestre, como lo prometió Musk, pero en el segundo trimestre gastó 739,5 millones de dólares en efectivo y perdió 717,5 millones.