Tecnología

Cómo activar el "modo oscuro" de YouTube en Android

Cómo activar el

Pero hoy, Google ha lanzado de forma mundial esta nueva herramienta para todos los usuarios Android que cuenten con mínimo con la versión 13.35.51, la cual ya está disponible en la Play Store, o bien, puedes descargar desde este APK.

Posteriormente vimos esta opción en iOS, y hace algunas semanas pocos usuarios de Android pudieron activar esta nueva función, aunque de momento era exclusiva de los Estados Unidos. Una vez que hayamos instalado esta versión, lo siguiente que tenemos que hacer es abrirla en el dispositivo. Se realiza desde el lado del servidor y sin que tengas que actualizar la aplicación: tarde o temprano aparecerá en tu YouTube sin que tengas que hacer nada más.

Amaia Montero podría despedirse de los escenarios
Al último comentario además le acompañaba una fotografía de un disco de La Oreja de Van Gogh . September 4, 2018Empezando a despedirme y empezando por el principio.

Este modo oscuro es muy útil cuando la aplicación se utiliza en entornos oscuros y para activarla solo necesitan entrar a YouTube en su dispositivo Android, tocar sobre el icono de si cuenta en la esquina superior derecha, entrar a configuración y activar el interruptor para activar el "Dark Theme". También sirven como preferencia estética, pero quizá lo más importante es que el modo nocturno también ahorra batería en pantallas OLED, cada vez más utilizadas.

El esperado modo oscuro de Youtube para móviles Android empieza a llegar de manera masiva a muchos usuarios, pero si no es tu caso te enseñamos a activarlo. Es por ello que ahora la mayoría de las aplicaciones incluyen su propia versión.