Deportes

América se lleva el Duelo de Leyendas con golazo de Cuauhtémoc

América se lleva el Duelo de Leyendas con golazo de Cuauhtémoc

Con todo y bronca legendaria, Cruz Azul despidió la que por muchos años fuera su casa, el estadio Azul. "(Me sentí) bien, muy contento, como yo lo había mencionado, no era un partido amistoso porque al final de cuentas la gente paga un boleto y quiero que la gente salga contenta del estadio y espero que se hayan divertido", dijo el Temo minutos antes de que la seguridad privada del evento no pudiera contener a la afición que terminó por invadir la cancha del Azul.

Por el Cruz Azul, Julio César Pinheiro, Marcelo Delgado, César Delgado, Humberto Valdés, Emanuel Villa, Norberto Scoponi y Tomás Campos. El segundo lo anotó Jesús Mendoza a los 9' con un buen recorte y posterior remate que se clavó en el arco de La Máquina. Carlos Hermosillo acercó a los celestes, también con un penalti que cobró con engañó al guardameta azulcrema.

Entre escombros y basura, encuentran a bebé extraviada
La Fiscalía de San Luis Potosí activó la Alerta Amber para localizar a la bebé Mya Fernanda Reynaga Parra de 11 meses . De inmediato otro agente se acerca con una manta y cubre a la bebé, otro policía también le auxilia.

El exdelantero del América, Cuauhtémoc Blanco fue uno de los protagonistas durante la tarde de este viernes en el entrenamiento de las 'leyendas' del América, pues además de mostrar que aún hay grandes destellos de calidad en sus botines, se mostró como el personaje más bromista hacia sus compañeros de equipo. El adiós al estadio Azul.

Sobre el final del partido, los cementeros estuvieron cerca de empatar un partido que tuvo de todo, a un Cuau que baja la pelota con las nalgas, dos jugadores con el número '10' en la espalda, un marcador electrónico que no funcionó, jugadores que dejaron todo el sudor en la cancha y aficionados que se llevaron un recuerdo más fresco de sus exfiguras.