Deportes

Así fue el tremendo choque por el que un jugador quedó inconsciente

Así fue el tremendo choque por el que un jugador quedó inconsciente

En el inicio de Inglaterra y España en la naciente Liga de Naciones Europeas hubo un momento de mucha preocupación por un fuerte choque que vivió Luke Shaw con Dani Carvajal.

Carvajal golpeó con el hombro en la cara del jugador de 23 años, que al caer también se dio con la cabeza en el suelo antes de quedar casi inconsciente sobre el costado del campo en el minuto 46 de juego.

En el comienzo del segundo tiempo el lateral inglés intentó despejar un pase largo y terminó chocando con Carvajal, llevándose la peor parte.

Culpable o no: Luis Miguel conmueve y llora en pleno concierto
El 'Sol de México' agradeció el apoyo que recibió de sus fans que se dieron cita en el concierto . Su público le respondió con un gran aplauso . ¿Por qué sorprende tanto?

El futbolista fue atendido sobre el terreno de juego por espacio de siete minutos mientras era estabilizado y fue retirado del terreno de juego en camilla y una máscara de oxígeno para después ser trasladado a un hospital donde fue valorado.

Horas después la Federación inglesa informó a varios medios ingleses que, afortunadamente, el jugador ya "caminaba y hablaba por el vestuario". Además, dijeron que será sometido a diversos estudios para descartar cualquier tipo de lesión.