Tecnología

Las mejores alternativas al Amazon Fire HD 8

Las mejores alternativas al Amazon Fire HD 8

Así, encontramos una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 x 800 píxeles, bajo la cual aparece un procesador Quad-core a 1.3 GHz junto con una memoria RAM de 1.5 GB. ¿Qué podemos hacer con ello?

"Creemos que los clientes deberían sacar más provecho de sus tablets sin necesidad de pagar grandes precios por una experiencia de entretenimiento increíble", comenta Eric Saarnio, Director de Amazon Devices en Europa.

Los usuarios van a poder elegir entre la versión de 16 o 32 GB de esta Fire HD 8. El panel mantiene la resolución HD de 720 en sus 8 pulgadas de diagonal, algo que por algún motivo que se nos escapa impacta en la autonomía, que baja de 12 a 10 horas.

Amazon presentó hace unos minutos la nueva versión de su tableta, se trata de la Fire HD 8, misma que incluye una serie de mejoras en comparación con sus antecesoras. El almacenamiento es ampliable mediante microSD y ahora Alexa puede estar permanentemente encendida, permitiendo hacer consultas con la tableta inactiva.

Autonomía de bateria durante todo el día- Hasta 10 hores de lectura, de música, de programes de televisió o pel·lícules, de navegar por Internet y mucho más. Especialmente porque podremos instalar aplicaciones en la microSD, además de muchos archivos.

El resto de especificaciones técnicas vienen dadas por la cámara HD 720p en la parte delantera, acompañada por otra cámara frontal, y por supuesto la conectividad WiFi de doble banda.

Penélope Cruz y Gael García Bernal protagonizarán nuevo drama de espías
Hace poco Cruz pudo ser vista en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, donde dio vida a Donatella Versace. Sigue nuestras últimas noticias por TWITTER .

Dolby Atmos Audio- Altavoces estéreo optimizados para Dolby Digital Plus y Dolby Atmos para mejorar el realismo y el rango dinámico.

Vale recoradar que estos dispositivos se han desarrollado en base a sistema operativo Android pero con un fork propio de Amazon que evita el acceso a los servicios de la marca como a la tienda Google Play Store. Los miembros primer en España pueden beneficiarse de tenir peces velocidades de envío, opciones convenientes de recogida como Amazon armaris o recollir punts, así como de dos hores de lliurament contra primer ara en pedidos en Madrid, Barcelona i València.

Con el comienzo del curso escolar, Amazon nos tiene acostumbrados a la renovación de sus dispositivos más vendidos.

En este caso hay algunas diferencias menores con respecto a la anterior Amazon Fire HD 8, que aún está disponible.

Las fundas para el Fire HD 8 también están disponibles en colores que combinan con el dispositivo y que le permiten sostenerse en diferentes orientaciones-sólo por 27,49 €.