Tecnología

Nuevos detalles de los vehículos del Battle Royale de Black Ops 4

Nuevos detalles de los vehículos del Battle Royale de Black Ops 4

Este año tendremos nueva edición, que duda cabe, pero tendrá novedades importantes.

Además, ya tenemos el primer vídeo del modo Battle Royale de Call of Duty, en el que se muestra cómo será.

A poco más de un mes de su lanzamiento, Activision empieza a calentar el ambiente en torno a Call of Duty: Black Ops 4, la próxima entrega de su popular shooter en primera persona que está desarrollando Treyarch.

Se puede decir que el modo Blackout de Call of Duty, como se llama el Battle Royale en este juego, será mucho más parecido a PUBG que a Fortnite, y no sólo por los gráficos realistas sino por la presencia de vehículos. En él podremos encontrar incluso zonas basadas en localizaciones que aparecían en anteriores juegos de Black Ops.

Gobierno de EE. UU. sostuvo "reuniones secretas" con militares venezolanos
El consejero de seguridad nacional estadounidense, John Bolton , negó que Washington participara en el incidente. Los ataques han aumentado la sensación de que el presidente es vulnerable.

Este modo, denominado Blackout, lleva a jugadores a una experiencia de "último hombre en pie". Según la desarrolladora se trata del mapa más grande de la historia de la franquicia, una apuesta sobre seguro de cara al público objetivo que tiene este juego y este modo. De hecho, la compañía norteamericana define esta modalidad como un gran homenaje a Black Ops.

Se menciona que los jugadores de PlayStation 4 podrán probar la beta privada del modo Blackout a partir del próximo 10 de septiembre, mientras que los poseedores de una Xbox One o PC podrán integrarse a la prueba a partir del 14 de septiembre.

Aquellos que siempre han acompañado a la saga de la serie de Call of Duty reconocerán varias locaciones no solo por sus nombres, sino también por su apariencia y las influencias que se tomaron de los juegos originales de Black Ops.