Internacional

Tormenta Florence se debilita, pero recuperará fuerza rumbo a EUA

Tormenta Florence se debilita, pero recuperará fuerza rumbo a EUA

La tormenta está actualmente sobre mar abierto, a más de mil 795 kilómetros al sureste de Bermudas, el territorio británico de ultramar y se desplaza a 10 millas por hora (17 kilómetros por hora) hacia el noroeste.

Siete tormentas tropicales se han formado En la actual temporada de huracanes de las cuales Beryl, Chris y Florence se convirtieron en huracanes.

"Florence" estaba ubicada en el océano Atlántico a 1.505 kilómetros (km) al este-sureste de Bermuda, con vientos máximos sostenidos de 100 km por hora, informó el viernes el organismo con sede en Miami.

De acuerdo con la escala de viento de huracanes Saffir-Simpson, una tormenta de categoría 3 contiene vientos de 111 mph a 129 mph.

El huracán Florence se fortaleció el miércoles hasta alcanzar categoría 4, y es probable que cause corrientes de resaca y oleaje peligroso en las Bermudas, así como golpear la costa Este de Estados Unidos la próxima semana.

'Electricity' escucha lo nuevo de Dua Lipa by Mark Ronson y Diplo
Esta vez se trata de uno de los más esperados, pues es su colaboración al lado de la guapa y talentosa cantante Dua Lipa . El piso se convierte entonces en una apetecible pista de baile que llama la atención de los jóvenes que pasan por la zona.

La depresión tropical Gordon, a la que se le atribuye la muerte de un bebé en Florida y las fuertes lluvias en el norte del Golfo de México, se debilitó el miércoles, pero aún causa intensas precipitaciones en el sur de Estados Unidos mientras avanza sobre el centro de Mississippi.

Expertos meteorólogos pronosticaron el 9 de agosto una temporada de huracanes en el Atlántico con un 60 % por debajo de lo normal.

El nuevo pronóstico revisado de la Administración Nacional de Océanos y Atmósfera (NOAA) prevé cinco huracanes en la cuenca del Atlántico y solo uno de ellos de las categorías más destructivas.

El huracán Florence se convierte en un ciclón mayor, informó el Centro Nacional de Huracanes de EEUU.