Tecnología

2,5 millones de dólares al día factura esta aplicación actualmente — Pokémon GO

2,5 millones de dólares al día factura esta aplicación actualmente — Pokémon GO

Los Pokémon capturados en el verano del 2016 son la baza segura para tener un Pokémon con suerte garantizado. Otro de los bonus llegará este fin de semana, el Día de Moltres. Te desvelamos la forma de conseguir pokémon con suerte en Pokémon Go con total seguridad.

Pokémon GO es una exitosa aplicación para dispositivos móviles desarrollada por Niantic en cooperación con Nintendo y The Pokémon Company, combinando probablemente la franquicia más popular en la industria de los videojuegos con una jugabilidad dinámica y fresca gracias a la realidad aumentada.

Asimismo, esos Pokémon con suerte surgidos de un intercambio serán más poderosos que nunca; seguirán necesitando Polvoestelar para obtener más poder, pero tu nuevo Pokémon suertudo adquirirá más fuerza con más velocidad. Haz recuento, valora cuantos te quedan para alcanzar dicha cifra, y prepara intercambios para conseguir tus Pokémon con suerte asegurados. Es decir, los primeros Pokémon que se capturaron al estrenarse la aplicación son los que tienen más posibilidades de convertirse en un Pokémon con Suerte.

Detector de mentiras para descubrir el autor del artículo del NYT
En el reporte, suscrito por Hugo Londoño y Nicholas Casey, se reseña que planeaban establecer un canal clandestino con golpistas locales en una "gran apuesta".

Esta garantía tendrá efecto siempre y cuando no se supere los 10 Pokémon con suerte o más ya ganados por el entrenador o por el amigo con el que se realicen los intercambios.

Para poder conseguirlos, se debe efectuar un traspaso de Pokémon entre dos entrenadores y si estas criaturas han pasado una cantidad de tiempo considerable en nuestro almacén, lo más probable es que salgan con suerte, pero recalcamos que antiguamente, era tan solo algo al azar.

Así que si tienes Pokémon acumulados de ese año, es el momento de realizar intercambios.